Sevilla acoge las Jornadas de Aceleración Empresarial de la Industria Turística Andaluza

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte celebra el 22 de octubre en Sevilla la sexta edición de las Jornadas de Aceleración Empresarial de la Industria Turística Andaluza, unos encuentros que persiguen facilitar a los profesionales del sector instrumentos para desarrollar sus estrategias de negocio en el nuevo contexto internacional.

G2 Informatica en su labor de partner de Micros Fidelio no se podia perder la oportunidad de estar en contacto con empresas y profesionales del sector turístico y conocer de primera mano la situación de dicho sector y las iniciativas que se van tomando para seguir innovando.

El encuentro se desarrollo en esta ocasión en el hotel Silken Al Andalus Palace de la capital hispalense, con la asistencia de más de un centenar de profesionales. El objetivo de las jornadas es identificar líneas de actuación que permitan maximizar beneficios a corto o medio plazo, a través de la eficacia en las estrategias para aumentar los ingresos y la gestión responsable y sostenible de costes y recursos.

El programa de las jornadas, con un enfoque eminentemente práctico, incluyo ponencias a cargo de expertos turísticos como el director de InnovaTravel y Mind Proyect, Alfonso Castellano; el director de la consultora Socialtec, Tirso Maldonado, y el director de operaciones del Grupo El Fuerte, Alonso Aguilar.

Posteriormente, se desarrollarán diversas mesas de trabajo, que contarán con la participación de representantes de empresas especializadas, como Muchoviaje, edreams.com, Findasense, T20 Media y Ogilvy.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.