Renovamos nuestra página Web

Renovamos nuestra  página Web

En G2 no podemos estarnos quietos y siendo conscientes de la gran importancia que tiene para nuestra empresa la presencia en internet hemos renovado por completo nuestra Web con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y mejorar la experiencia de usuario, haciendola más transparente, clara y de fácil interacción para nuestros clientes y amigos.

Hemos intentado adaptarnos  a un entorno muy dificil y cambiante lo que nos ha llevado a especiliazarnos en determinadas areas como  el Diseño Web, Posicionamiento Web, Marketing Online y Marketing en Redes Sociales.

En esta nueva web hemos querido mejorar la navegación con un diseño Responsive o adaptado para dispositivos móviles como Smartphones y Tablets, y elementos novedosos como un menú flotante.

Del mismo modo hemos creado y potenciado secciones como los testimonios de nuestros clientes y hemos actualizado nuestro porfolio web con los últimos  trabajos realizados.

Por otro lado hemos querido darle un espacio más relevante e importante a la comunicación con nuestros clientes y amigos a través de nuestro Blog y perfiles en redes sociales dode queremos compartir experiencias, conocimientos, reflexiones… Pero siempre intentando aportar valor a nuestros seguidores. Queremos mostrarnos tal y como somos.

Esperamos que os guste nuestra nueva Web y sobre todo que os ayude . Y ya sabes… esperamos vuestros comentarios, aportaciones, sugerencias, y sobre todo críticasporque así podemos mejorar y seguir creciendo.

 

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.