multibebidas.com

multibebidas.com

Antecedentes

Luis nos comunicó su intención de abrir una tienda online  tienda dedicada exclusivamente a bebidas y licores con un servicio profesional y personalizado a través de su tiendas físicas y online. Nos solicita asesoramiento para el desarrollo de la tienda y su lanzamiento a internet.

La Solución

Ofrecimos una solución pensando en una solución integral, desde el diseño y la estructura de los contenidos, pasando por la comunicación con el cliente hasta la gestión e infraestructura de la tienda. Un portal moderno y flexible que ofreciera una imagen de marca clara y moderna, acorde al producto. Para ello, realizamos una tienda online basada en Prestashop preparada para gestionar un amplio catálogo de referencias que nos permitiese crear, actualizar, publicar, integrar y administrar mediante un panel de Gestión integrado con el BackOffice del cliente.

Gestión y hosting de la web  administrada por G2 para facilitar y mejorar el servicio de gestión y reducir los costes de mantenimiento y estructura informática.

El resultado

Tras veinte días de trabajo se alcanzó el resultado final que nos solicitó la dirección de multibebidas.com, plasmando las ideas de diseño y funcionamiento que tenían en sus bocetos, en una tienda online  hecha a medida, única y exclusiva para ellos.

Ahora multibebidas.com cuenta, además de con una tienda física, con una tienda abierta los 365 días, las 24 horas al día, con la intención de prestar el mejor servicio a sus clientes y asesoramiento en sus compras.