buenasvibraciones.es

buenasvibraciones.es

Antecedentes

Creación de imagen corporativa, tienda online y campaña de posicionamiento en buscadores potenciada con estrategia en redes sociales. La imagen que se busca es de una tiena erótica online moderna, sería, limpia, elegante y divertida, creada y diseñada para las mujeres.

La Solución

Ofrecimos una solución pensando en una solución integral, desde el diseño y la estructura de los contenidos, pasando por la comunicación con el cliente hasta la gestión e infraestructura de la tienda. Un portal moderno y flexible que ofreciera una imagen de marca clara y moderna, acorde al producto. Para ello, realizamos una tienda online basada en Prestashop preparada para gestionar un amplio catálogo de referencias que nos permitiese crear, actualizar, publicar, integrar y administrar mediante un panel de Gestión integrado con el BackOffice del cliente.
Creación de web site de alto impacto visual, que transmita la entidad de la marca y sus productos. Incorporación de tienda virtual con pasarela de pago para la venta directa en el site. Campaña de SEO (Posicionamiento en buscadores) , para dotar de visibilidad al proyecto web. Implantación y gestión mensual de estrategia en redes sociales (Facebook, Twitter, FourSquare)

El resultado

Web site con creatividad diseñada acorde a la imagen de marca + Ecommerce con pasarela de pago.

Campaña SEO o posicinamiento natural para darle visibilidad y tráfico a la tienda online.

Marketing en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Google +)  con optimización y adaptación de la imagen de marca.

Ahora www.buenasvibraciones.es cuenta, además de con una tienda física, con una tienda abierta los 365 días, las 24 horas al día, con la intención de prestar el mejor servicio a sus clientes y asesoramiento en sus compras.

 

  • Date: 2002
  • Skills: Prestashop, PHP, HTML5, CSS3, jQuery.
  • Client: Buenas Vibraciones Shop