poliesterestepa.com

poliesterestepa.com

Antecedentes

Nuestros clientes y amigos de Poliester Estepa nos solicitan la renovación de su web ya que se ha quedado obsoleta para así mejorar su presencia en internet, reflejando mejor  sus nuevos servicios y productos de su catálogo. Uno de los objetivos principales era mejorar la imagen de marca en internet y mejorar el posicionamiento en los buscadores.

La Solución

Se desarrolla una nueva web con gestor el potente CMS o  gestor de contenidos WordPress  a medida de las necesidades del cliente con el que mejoramos considerablemente la imagen estética de la empresa en la red.

El resultado

Una página web sencilla, clara y profesional adaptada a dispositivos móviles e integración con redes sociales. Gracias al gestor de contenidos de fácil manejo, el administrador de la web podrá actualizar de una forma sencilla y sin disponer de conocimientos avanzados, todos los contenidos de la web como textos, fotos, documentos, videos…En definitiva una web sencilla pero con todo lo necesario para tener una presencia efectiva en inernet.