Poliester Eurosur

Poliester Eurosur

Antecedentes

Poliester Eurosur, empresa dedicada a la fabricación de piscinas y depósitos de poliéstery nos trasmiten la necesidad de actualizar su antigua web y mejorar su presencia en Internet, y ese fue uno de los  objetivos principales, mejorar la imagen de marca en internet a través de una nueva web y mejorar su posicionamiento en los buscadores.

La Solución

Se diseña una nueva web  basada en el gestor de contenidos WordPress con el que mejoramos  tanto la imagen estética de la marca en internet como la  usabilidad para el usuario. Una web  con elementos novedosos como el menu flotante, Parallax Scrolling, y todo el diseño adaptable  a dispositivos móviles como Tables o Smartphones. (diseño responsive).

Para la mejora el posicionamiento en los principales buscadores se planifica una  estratégia de acciones de Marketing Online orientadas a resultados, Estudio de frases clave para atraer tráfico cualificado hacia el dominio y Optimización SEO On Page y acciones de Linkbuilding, así como una campaña SEM.

El resultado

Una presencia en inernet moderna y funcional. Gracias a su  gestor de contenidos el administrador de la web podrá actualizar, de una forma sencilla y sin disponer de conocimientos avanzados, todos los contenidos de la web como textos, fotos, documentos, videos…

Posicionamiento Top 10 por diferentes keywords