maciahoteles.com

maciahoteles.com

Antecedentes 

Macià Hoteles es una cadena hotelera con seis establecimientos en Granada, Córdoba y Cádiz y nos solicitaron una actualización de su web ya que tanto su imagen visual y las funcionalidades se quedaban obsoletas repercutiendo claramente en el volumen de ventas o reservas.

Además la nueva web debía integrarse con el nuevo PMS o sistema de gestión hotelera recientemente implantado en la cadena. En definitiva necesitaban una renovación completa de su portal web que les permitiera posicionarse como una de las mejores opciones de alojamiento en la comunidad de Andalucía.

La Solución

Se desarrolla un portal Web multiidioma, basado en el potente gestor de contenidos WordPress, capaz de administrar cualquier página del sitio web, testos, fotos, ofertas y metatags para los buscadores. Un sitio Web con un diseño común para los seis hoteles donde comparten una misma estructura y secciones a nivel de grupo hotelero. Una diseño visual sencillo pero profesional y elegante, mucho más limpio y con una mejor distribución de las secciones que hiciera mucho más fácil la navegación.

Un diseño donde las grandes imagenes de la cabecera tienen un papel importante destinado a seducir al visitante, a la vez que le transmitir confianza y credibilidad, para que todo ello se traduzca en reservas. Un diseño web adaptado y optimizado a los diferentes navegadores y dispositivos móviles (Responsive Desing).

Se integra completamente el portal web con el PMS de gestión de la cadena, gracias a lo cual, las reservas realizadas a traves del motor de reservas web, se envían directamente al PMS del hotel de forma automática. Además, las tarifas, la disponibilidad, ofertas y  restricciones que se cambian en el PMS se actualizan automáticamente en la página web. Se programa igualmente e integra una pasarela de pago virtual.

El resultado

Un portal web adaptado a las actuales necesidades de un sector altamente competitivo como el hotelero, con un diseño atractivo y sobre todo funcional, adaptado a distintos navegadores y dispositivos móviles. Con un gestor de contenidos potente y funcional para actualizar contenidos facilmente y todo ello integrado completamente con el PMS de la cadena para facilitar toda la gestión de reservas, ofertas, disponibilidad, tarifas, facturación, fidelización…consiguiendo en definitiva una centralización de procesos con el fin de ahorrar tiempo y dinero y mejorar la gestión de los clientes.

 

  • Date: 2013
  • Skills: Wordpress, HTML5, CSS3, jQuery, Photoshop, TPV, PMS integration
  • Client: Macià Hoteles
  • Link: http://www.maciahoteles.com