laguitarraespañola.es

laguitarraespañola.es

Antecedentes

Desde la dirección de la guirra españolanos trasmiten la necesidad de abrir una tienda online  dedicada exclusivamente a la venta de guitarras españolas con un servicio profesional y personalizado. Nos solicita asesoramiento para el desarrollo de la tienda y su lanzamiento a internet.

La Solución

Ofrecimos una solución de comercio electrónico, desde el diseño y la estructura de los contenidos, pasando por la comunicación con el cliente hasta la gestión e infraestructura de la tienda. Un portal moderno y flexible que ofreciera una imagen de marca clara y moderna, acorde al producto. Para ello, realizamos una tienda online basada en Prestashop preparada para gestionar un amplio catálogo de referencias que nos permitiese crear, actualizar, publicar, integrar y administrar mediante un panel de Gestión integrado con el BackOffice del cliente.

Gestión y hosting de la web  administrada por G2 para facilitar y mejorar el servicio de gestión y reducir los costes de mantenimiento y estructura informática.

El resultado

Una plataforma de Ecommerce preparada para gestionar un amplio catálogo de productos,  hecha a medida, única y exclusiva para ellos.