elbuda.net Tienda Online

elbuda.net Tienda Online

Antecedentes 

El Buda GrowShop quizás, más grande de Andalucia, nos solicita la creación de una tienda online pra comercializar sus productos en internet.Además de la presencia online se solicita la integración de la tienda online con el software de gestión en este caso Factusol para gestionar y facturar con FactuSol los Pedidos que recibe a través de la Tienda Online.  y así optimizar los procesos administrativos de la empresa, ahorrando tiempo y evitando errores.

La Solución

Ofrecimos una solución pensando en una solución integral, desde el diseño y la estructura de los contenidos, pasando por la comunicación con el cliente hasta la gestión e infraestructura de la tienda. Creación de Tienda Online de alto impacto visual, que transmita la entidad de la marca y sus productos. Una tienda virtual con pasarela de pago para la venta directa en el site.Un portal moderno y flexible que ofreciera una imagen de marca clara y moderna, acorde al producto. Para ello, realizamos una tienda online basada en Prestashop preparada para gestionar un amplio catálogo de referencias que nos permitiese crear, actualizar, publicar, integrar y administrar mediante un panel de Gestión integrado con el BackOffice del cliente.

Se integra un Conector que permite realizar la sincronización de datos entre FactuSol y PrestaShop sincronizando el catalogo de productos desde FactuSol para permitir  exportar los datos de Secciones, Familias y Artículos y de igual forma, Sincronización de Clientes y Pedidos que permite extraer de la Tienda PrestaShop los datos de Clientes y Pedidos  de forma que FactuSol los pueda importar. De esta forma se puede realizar todo el proceso de venta en FactuSol: gestión del Stock, Albaranes, Facturas y contabilización.

El resultado

Una Tienda Online de alto impacto visual, que transmite la entidad de la marca y sus productos totalmente integrada con programa de gestión o ERP.

 

 

  • Date: 2013
  • Skills: Prestashop, PHP, HTML5, CSS3, jQuery.
  • Client: El Buda GrowShop
  • Link: http://www.elbuda.net