¿Por qué es importante dar de alta tu empresa en Google Plus?

¿Por qué es importante dar de alta tu empresa en Google Plus?

A menudo nos llegan muchos clientes a la oficina preguntándonos acerca de por qué es importante dar de alta su empresa en Google Plus, y qué beneficios les reportaría el hacerlo.

 

Una página de Google + para empresas actúa como una forma de impactar y desarrollar tu marca en internet. El hecho de adjuntar unas pocas imágenes y una descripción interesante sobre tu negocio, puede ayudar a que otros te encuentren en Google y conozcan más sobre ti. Así mismo, si estás desarrollando campañas en Google Adwords, las anotaciones sociales pueden ayudarte a aumentar los clics que reciba tu web, aumentando el rendimiento de los anuncios.

 

Las ventajas de utilizar el botón +1 en el portal web de una empresa son muchas, ya que permitirán ampliar tu alcance a otras zonas de comercialización, y permitir mostrar a los usuarios la opinión que tienen de tu negocio, algo especialmente valioso para ganar en reputación de marca.

 

No obstante, una de las razonas más importantes por las que es esencial dar de alta tu empresa en Google Plus, es por su enorme capacidad de conectar con gente de cualquier lugar del planeta que pueda estar interesada en su producto.

 

Muchos clientes pueden realizar búsquedas en Google sobre tu negocio o servicios, de forma que una vez creado el perfil en la red social, pueden aparecer publicaciones, imágenes o información relevante a la derecha de la pantalla. Además, siempre tienes la posibilidad de utilizar el servicio Hangouts para grabar conversaciones y realizar videollamadas con tus clientes, algo cada vez más demandado por todos.

 

En la actualidad, existen ya más de 400 millones de usuarios de Google Plus que están creciendo y expandiéndose por todo el mundo, deseosos de conocer más sobre tu empresa.

 

También puedes crear tu URL personalizada que te favorecerá a nivel de SEO y de localización en buscadores. ¿Por qué prescindir de una herramienta totalmente gratuita que está al alcance de cualquiera?

 

Recuerda que en G2 Informática nos encargamos de gestionar y personalizar correctamente tus perfiles sociales, para mantener tu negocio totalmente al día con las últimas tendencias en marketing online.

Como ves, Google Plus es una de las últimas apuestas que viene pisando fuerte como complemento a las ya conocidas Facebook y Twitter. ¿Te apuntas?

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.