Plan AVANZA. Aprovecha la oportunidad

La implementación correcta de la tecnología supone un ahorro en la empresa y la hace más competitiva. La Factura electrónica (también llamada factura digital), la intranet,el programa de gestión, la web corporativa… Son herramientas que se mejoran la forma de trabajar y reducen costes.

Con el Plan Avanza puedes subvencionarlos. Ni siquiera tenemos que hacer un desembolso inicial. También podemos solicitar el Plan Avanza para el marketing online, la web, la extranet o mejoras tecnológicas en la empresa. El Plan Avanza cubre la inversión inicial antes de que lleguen los resultados.

Préstamo Plan Avanza

Pueden ser beneficiarios las pequeñas y medianas empresas que no dispongan de conexión a Internet con banda ancha y realicen inversión en equipamiento para su conexión a Internet en banda ancha, así como aquellas que disponiendo de esta conexión realicen inversiones en software y hardware destinadas a mejorar sus procesos empresariales o a implantar el negocio y la factura electrónica.

Inversiones financiables

Productos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, incluyendo hardware, software, aplicaciones, servicios y contenidos para:

  1. Acceso a Internet en banda ancha: podrá financiarse el alta al servicio de conexión a Internet en banda ancha, pero no los consumos mensuales, y los productos de acceso, incluidos los de seguridad.
  2. Presencia en Internet, incluida la elaboración de página Web y portales de empresa.
  3. Incorporación de las TIC a los procesos empresariales, mediante herramientas de gestión avanzada: CRM (Sistemas de gestión de clientes), ERP (Sistemas de gestión empresarial), Sistemas de cadena de suministro, Sistemas de gestión documental, etc.
  4. Comercio electrónico y facturación electrónica, mediante aplicaciones y servicios que faciliten la realización por parte de las PYMES de transacciones electrónicas con otros agentes, incluidas las Administraciones Públicas.

Inversión máxima e importe máximo de financiación

Hasta el 100% de la inversión, excluido el IVA, con un máximo de 200.000 euros por beneficiario final y año natural.

La financiación se plasmará en operaciones de préstamo o leasing.

Plazos de amortización

3 años, con posibilidad de 3 meses de carencia incluidos, y liquidaciones lineales y por mes.

Tipos de interés

Tipo de interés fijo: 0%

Comisiones

Las Entidades Financieras no pueden cobrar ningún tipo de comisión por las peticiones.

G2informatica te acompaña, aconseja y te ayuda en la tramitación de las subvenciones del plan AVANZA.

 

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.