Nuevas empresas que confian en G2Informatica

En G2Informatica llevamos trabajando mucho tiempo para mejorar la productividad de nuestros clientes mediante el diseño y desarrollo de sus páginas web. Fruto de este esfuerzo son los últimos trabajos de desarrollo web y hosting que hemos realizado: Estructuras solares de Andalucia S.L de La Roda de Andalucia www.esasolar.com, Centro de bienestar Aromacqua de Osuna www.aromacqua.com , Riegos Lebrón,  también de Osuna www.lebron.es, Inmobiliaria Jimenez Moral de El Rubio www.jimenezmoral.com y la empresa de ceramica, revestimientos y baños con tres sedes en Herrera, Lucena y Puente Genil,  Hijos de Pedro carmona S.L www.sanec.com.

En todas estas empresas se ha realizado los trabajos de diseño de  una web corporativa para hacer llegar a los clientes sus servicios, de forma dinámica y visual. Varias de estas webs estan dotadas de panel de control y gestor de contenidos y noticias, sistemas que permiten al propio cliente, incorporar, editar, borrar y actualizar la información de su sitio web en pocos minutos. También a estas empresas se les brinda un servicio integral que incluye el hospedaje o alojamiento web, registro de dominios y gestión y mantenimiento del servidor de correo.

En definitiva, G2Informatica ofrece un servicio integral en cuanto a la presencia en internet de sus clientes, con desarrollos hechos a medida y funcionales para cada uno de nuestros clientes.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.