NUEVA WEB DE GRAFFITECH

La empresa Graffitech S.C.A ha confiado el desarrollo de su nueva web al equipo de diseño de G2 informática. Esta web se ha diseñado con una estética  moderna e innovadora y con las últimas tecnologías en programación web lo cual permite la correcta indexación por los principales buscadores, ayudando a su posicionamiento en los mismos.

La web  cuenta con un porfolio dotado de gestor de contenidos autoadministrable lo que permite realizar cambios de sus contenidos de forma sencilla.

Graffitech es una empresa dedicada al diseño gráfico, rotulación, serigrafía e imprenta con una dilatada experiencia en su sector que necesitaba dar un salto a internet para promocionar sus servicios y productos. Su próximo reto será añadir a la nueva web una tienda online con una línea de camisetas con marca propia.

Ya puede visitar este último trabajo desarrollado: www.graffitech.es
Un cliente más, que confía en la experiencia, servicio, y calidad de G2 Informática.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.