Nueva versión de Google Hotel Finder

Nueva versión de Google Hotel Finder

En diferentes ocasiones os hablamos de herramientas útiles para diferentes aspectos de nuestras empresas y hoy os hablo de Google Hotel Finder y lo importante que puede ser para el hotelero de aparecer en esta herramienta de Google. En esta nueva versión recientemente aparecida nos ofrece una integración más completa Google +, nuevas interfaces de usuario en cuanto a reservas, y un nueva forma de presentar los anuncios exclusivos llamado Hoteles Google Promocionados. Esta versión ofrece a los consumidores  una sola opción de reserva, y podría servir como una gran herramienta de marketing para aumentar las ventas directas del hotel.

Antes de lanzaros a probar la última versión de Google Hotel Finder, tenemos que tener en cuenta que la situación actual es aún experimental, y que lo más probable es que se produzcan  más cambios y actualizaciones en un futuro próximo.

De todas formas la nueva versión de Google Hotel Finder se ve mucho más pulida que sus versiones anteriores, y no sorprendería, si el servicio comenzará a funcionar en breve y dejara de ser experimental.

El nuevo formato de anuncio de “Hoteles Promocionados” en un principio parece la herramienta perfecta para agencias de viajes online y sus inagotables presupuestos en campañas SEM para aumentar aún más su visibilidad en Google. No obstante también puede funcionar como un gran catalizador reservas directas de hoteles para los hoteleros más experimentados. Si tenemos en cuenta los márgenes altísimos que tienen que pagar los hoteles a las agencias de viajes online, una buena estrategia de paridad de precios y pujar en este nuevo meta-buscador de Google puede convertirse en una fuente importante de reservas directas. 

Fuente: Tourism Revulution Blog

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.