Jornada TTAndalucía sector Turismo

Con motivo de promover la innovación a través de la cooperación y la transferencia de tecnología,el pasado día 29 de octubre de 2009, se va a celebró  en el Centro de Innovación Turística de Andalucía, CINNTA de Marbella la jornada de transferencia de tecnología TTAndalucia en el sector turistico.

G2 Informática asistía como empresa  especializada en  software de Gestión para el sector hotelero y la restauración.

Las reuniones son tan sólo de media hora pero es más que suficiente para presentar tus actividades y poner las bases para un contacto posterior más en profundidad. En nuestro caso las reuniones fueron pocas en número pero de gran interés ya que pudimos contactar con grupos de investigación que generan tecnologías aplicables a nuestros productos, con potenciales clientes y con otras empresas del sector con las que una futura colaboración sería más que interesante.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.