Jornada Innovación en Herrera

La pasada semana tuvimos la suerte y el placer de ser invitados a  realizar una de las ponencias dentro de la jornada Innovación en la empresa que organizó “Andalucia emprende” de Herrera.

Nuestra ponencia con el nombre  Web 2.0 y empresa, la basamos en explicar la importancia de alguna de las herramientas que nos ofrece la Web 2.0 como son el blog corporativo, las redes sociales, facebook o tweeter para potenciar nuestras estrategias de marketing en la empresa.

Además  de G2informatica, participaron en la jornada, un ponente de Andalucía emprende, explicando las diferentes vias de financiación que actualmente ofrece la Junta de Andalucía y cerró la jornada Mari Carmen Carmona de la Empresa Apacar, que explicó su experiencia como empresa innovadora y los beneficios que ha reportado a su empresa el tomar esa actitud innovadora.

La jornada fue según sus organizadores un éxito y por ello este mismo mes de marzo se va a programar una jornada con similares objetivos en Casariche en la que nosotros también estaremos como ponentes.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.