Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector del Turismo.

Con motivo de promover la innovación a través de la cooperación y la transferencia de tecnología, el día 29 de octubre de 2009, se va a celebrar en Marbella una Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector del Turismo.

G2 Informática acudirá a esta jornada como partner oficial de Micros Fidelio, solución lider en el mercado mundial para la gestión hotelera y de establecimientos como cafeterias, restaurantes, fast food…

El objetivo fundamental de la Jornada TTAndalucía es reunir a empresas, grupos y centros de investigación andaluces de este sector, ofreciéndoles la posibilidad de explorar sus oportunidades tecnológicas a través de encuentros bilaterales pre-establecidos, para buscar de manera eficiente acuerdos estratégicos como licencias, transferencia de Know-how o proyectos de I+D.

Los encuentros se organizan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página Web de la Jornada, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen las reuniones entre las empresas y los grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.