Jornada de presentacion ERP Primavera en Estepa

Este jueves 25 de Junio se ha celebrado la primera jornada presentación del ERP Primavera organizada por G2Informatica y la consultora Ascencia  con la participación del propio fabricante, con el objetivo de presentar  las novedades surgidas en materia de gestión empresarial a las empresas de la comarca y en especial a los fabricantes de polvorones.

Juan Carlos Romero Business developer de Primavera, quedó gratamente sorprendido por la aceptación y el interes mostrado por parte de varias de las empresas asistentes y recalcó el compromiso y apoyo de primavera con Ascencia y G2 Informatica como partners locales.

PRIMAVERA BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS es una multinacional dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas para la integración de procesos empresariales en un mercado global, dirigidas tanto a pequeñas y medianas empresas, como a grandes compañías. Primavera cuenta con más de 35.000 clientes y un total de 150.000 usuarios en el mercado del software de gestión empresarial.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.