Iberbanda, el ADSL sin telefónica

G2 Informatica e Iberbanda ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios de acceso a Internet de alta velocidad, telefonía, transmisión de datos y servicios de valor añadido en red sin la necesidad de contratar linea con telefónica.

Actualmente, Iberbanda ofrece sus servicios a 900 localidades de menos de 10.000 habitantes con una cobertura media del 75%. Iberbanda, operador de telecomunicaciones de referencia en el ámbito rural, tiene ya disponible sus servicios de conexión WiMax de banda ancha, ofreciendo un servicio básico de 1 Mbps y conexión simétrica por 39,00 euros al mes sin necesidad de alquiler de línea.

En Andalucía son ya más de 17.000 clientes los que disfrutan de una ADSL de 1Mb SIMETRICO sin necesidad de contratar ninguna linea con telefónica.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.