Habilita tu Página Web para el Internet Móvil

Una solución gratuita que permite a los diseñadores web añadir fácilmente un mapa y página de datos de contacto adaptados a móviles a cualquier página web. Recientemente hemos añadido soporte para páginas en español, y pensamos que será muy  útil para sus clientes.

Descrito por Intomobile como un elección obvia para páginas web de negocios, Schmap Habilita detecta visitantes con iPhones, Blackberries y otros Smartphones, y les ofrece un mapa y página de datos de contacto con un formato perfecto para el dispositivo detectado.

Para más información y capturas de pantalla, visite:
www.schmap.com/enable

Podrá observar que esta página incluye un botón “Obtener Código”: no requiere más de un par de minutos para habilitar una página web, sin necesidad de registrarse. (Una versión Premium de pago de Schmap Enable estará disponible este año, pero el servicio tal como lo ofrecemos ahora continuará perpetuamente gratuito.)

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.