Google Apps. Conozca un universo tecnológico sin límites…

¿Qué es Google Apps?

Google Apps es un sistema de colaboración en línea pensado para la gestión organizacional. Está diseñado para que te comuniques, crees y compartas fácilmente todo tipo de información de forma integrada en una sola plataforma, bajo una cuenta de correo única por usuario. De este modo, a través del trabajo colaborativo de un equipo integrado en Google Apps, podrás transformar la información en conocimiento, a fin de generar mayor valor, productividad y competitividad en tu empresa.

¿Lo mejor? Sólo pagas por la asesoría y la implementación de Google Apps. La plataforma es gratis (versión estándar) y se mantiene sola.

  • No hay que adquirir, ni instalar o mantener hardware. Google Apps funciona desde la red.
  • Podrás comunicarte y trabajar desde cualquier lugar con conexión, incluso desde tu iphone o blackberry.
  • Una forma eficaz de colaboración al integrase en una sola plataforma.
  • Seguridad mejorada.

¿Qué aplicaciones incluye Google Apps? 

Correo electrónico de Gmail  
Cuentas para usuarios ilimitados con el dominio de tu empresa del tipo usuario@empresa.com, de 7 GB o 25 GB de almacenamiento en su edición premium. Cuenta con herramientas de búsqueda de Google, chat integrado y organización por etiquetas.

Documentos con Google Docs 
Crea documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, compártelos y colabora con otros usuarios en tiempo real y en cualquier parte del mundo.

Calendario con Google Calendar  
Coordina las reuniones y eventos de la empresa con calendarios que puedes compartir con tus compañeros, empleados y otros equipos de trabajo.

Chat con Google Talk  
Crea documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, compártelos y colabora con otros Comunicación en tiempo real, por voz y texto a todo el mundo.

Página de inicio personalizada con iGoogle  
Para que tengas la web a un solo click de distancia, con widgets esenciales y lectura de canales RSS para que estés permanentemente informado de los temas que te interesan.

Sitios web e intranets con Google Sites   
Crea sitios webs de forma sencilla o solicítanos el diseño e implementación de una intranet corporativa para que compartas información con tu equipo de trabajo desde un único lugar.

Panel de control   
Administra tu dominio y las cuentas de usuarios online

Utilidades
Google Earth, Norton Security Scan, Google Desktop, Firefox com Barra de Ferramentas Google.

¿Cómo le ayuda G2informatica?

Analizamos y proyectamos un modelo de Gestión  para tu organización.  Si tu equipo está conectado a internet puedes comenzar a trabajar rápidamente con las herramientas Google. Capacitamos y motivamos a tu equipo de trabajo para que saque el máximo partido a las herramientas.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.