G2informatica y Cibersuite Netwoks firman un acuerdo tecnológico

G2informatica, en su línea de ofrecer soluciones que generen valor para sus clientes, firma un acuerdo tecnológico con Cibersuite Netwoks. Este acuerdo certifica a G2informatica en la distribución e instalación del sistema Wifi cibersuite que ofrece un acceso a Internet de calidad  para los clientes de hoteles, cafeterías, casas rurales, puertos, estaciones, centros comerciales… este sistema integral de conexión a internet via Wifi, se puede ofrecer tanto en formato prepago como de libre acceso.

Este sistema permite dar acceso a internet de banda ancha, con priorización de tráfico y filtrado de contenidos, además de cumplir estrictamente con la ley vigente,  de modo que los usuarios pueden navegar siempre con la máxima calidad y seguridad a través de la red.

El acuerdo firmado también contempla que Cibersuite Netwoks se convierta en advisor partner de G2informatica para la prescripción de las soluciones de gestión hotelera de Micros Fidelio.

Cibersuite es una Empresa de Base Tecnológica, dedicada a la Ingeniería e Instalación de Redes de Telecomunicaciones, con una amplia experiencia desde 1996, y con una constante adaptación al mercado, sus necesidades y las nuevas tendencias tecnológicas.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.