G2informatica apuesta por las redes sociales

En G2informatica estamos desde hace unos meses estrenando redes sociales. Abrimos a todos nuestros clientes y amigos tres nuevas formas de estar en contacto con ellos : canal en Twitter, perfil en facebook y un nuevo canal TV en youtube. Twitter es una la plataforma de microblogging por excelencia. Comentaremos no solo todas las novedades de G2informatica sino que ofreceremos la información que más os interesa.

Twitter, facebook y youtube y otros que en sus orígenes nacieron como canales de comunicación dirigidos a usuarios, se ha afianzado con fuerza en el ámbito empresarial y cada vez son más los usuarios que confían en este canal para estar “a la última”.

Nuestro objetivo no es usar estos canales como un mero apartado de noticias, sino que buscamos una integración y uso real de los canales, para ofreceros manuales, entrevistas, tutoriales…y además convertirse en la forma de comunicación e interactuación .

Siguenos!!

Facebook
Twitter
Youtube
Slideshare

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.