G2, partner oficial de Europrest, el conector entre Eurowin y Prestashop

G2, partner oficial de Europrest, el conector entre Eurowin y Prestashop

G2, agencia de diseño web y marketing online expertos en tiendas online Prestashop y Sibaix empresa especializada en la implantación del ERP  Sage EUROWIN y fabricante de Europrest, hemos firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el cual nos convertimos en distribuidor oficial de Europrest, la solución más completa para conectar y sincronizar  Eurowin con tiendas online Prestashop.

En base a este acuerdo, G2 realiza las labores de distribución, implantación y formación de este potente sincronizador de base de datos.

Como seguro ya sabes, Sage-Eurowin es uno de las soluciones de gestión o  ERP más completas y a la vez más vendidas para pequeñas y medianas empresas, del mercado y Prestashop actualmente, es la plataforma referente para la creación y gestión de tiendas online.

Pues bien, el conector prestashop-Eurowin gestiona de forma sincronizada y automatizada los procesos masivos entre tu negocio físico y tu tienda online de forma fácil y ágil: Importar datos a prestashop, actualizar productos, imagenes, precios, tarifas, descargar pedidos, permite trabajar  con multiples almacenes…

En definitiva, optimiza los principales procesos de tu negocio tanto físico como online, evitando trabajo duplicado, ahorrando tiempo y evitando errores.

Pero veamos con más detenimiento las caracteristicas y potencial de este conector:

Gestión del Catálogo

Productos 

  • Sincronización rápida de stocks, productos, ofertas y tarifas de precio.
  • Permite subir documentos asociados a los productos, cómo pdf, múltiples imágenes y videos, mostrandose en la ficha del producto.
  • Gestión de Metatitulos, MetaKeywords y Metadescription, para artículos y categorias.
  • Permite la asignación de productos en las categorías, en función de múltiples familias, subfamilias, marcas, caracteristicas, franja de precios, campos adicionales con multitud de condicionantes.
  • Permite dar de alta productos nuevos y modificar los datos de los productos ya existentes en el Eurowin de forma fácil.

Tallas y Colores

  • Permite trabajar con tallas y colores.

Tarifas y Ofertas

  • Trabaja con múltiples tarifas de precios, permitiendo en función del cliente, visualizar su tarifa de precios asignada en la gestión de Eurowin.
  • Permite trabajar con una tarifa de reserva, para aquellas tiendas que tienen productos y le interesan que se pueda reservar el producto con una entrega a cuenta.

Almacenes

  • Permite trabajar con uno o varios almacenes para el cálculo del stock

Imágenes de productos

    • Marca de agua para todas las imágenes, de forma automática, configurable desde el administrador de la tienda.
    • Europrest redimensiona y adapta las imagenes de la ficha del producto en Eurowin, en función de las necesidades de prestashop.

Gestión de Pedidos

  • Descarga de pedidos automática de la tienda online a Eurowin.

Gestión de Clientes

  • Permite dar de alta al cliente de forma automática,cuando descargas el pedido del nuevo cliente

Otras opciones

  • Actualización automática de la tienda online con programador de tareas.
  • Permite la importación y exportación de campos adicionales de Eurowin y procesos masivos de borrados y recodificaciones de tallas y colores.
  • Toda la información, se guarda en base de datos SQL SERVER de Eurowin, por lo que con la copia de seguridad de Eurowin, tenemos resguardados los datos de toda nuestra gestión, y de de la configuración del Europrest.

Te dejamos un video también donde puedes ver mejor las multiples parametrizaciones y opciones que ofrece este potente conector.

 

Ya lo sabes, si quieres utilizar de forma sincronizada e integrada, Prestashop para vender online y  Sage-EuroWin, para gestionar tu negocio, Europrest es la solución que estabas buscando.

 

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.