G2 Informática inaugura su zona ‘wifi’ con motivo del Día de Internet

Con esta iniciativa se pretende poner en valor el acceso a Internet de manera gratuita, que es uno de los principales objetivos de G2 Informática, para incorporar un derecho de nueva generación, “el de todas las personas a acceder a un servicio de Internet básico”.

Este servicio, al que se podrá acceder de forma gratuita, estará en activo durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

El objetivo de este proyecto es facilitar, promover y fomentar el uso de las nuevas tecnologías a todos aquellos que, sin ningún tipo de restricción, deseen tener acceso gratuito a la red sin necesidad de cables y en un espacio abierto.

Dolores Gómez gerente de G2 Informática y Ricardo García responsable del proyecto comentan que “este servicio es totalmente seguro y sirve para modernizar y crear un municipio avanzado en materia digital, sustentado en un espíritu emprendedor dispuesto a desarrollar las nuevas ideas, así como estimular el uso de Internet gratuito a todos nuestros ciudadanos”.

Para poder tener acceso libre y gratuito a internet en este espacio, el usuario deberá contar con un ordenador o dispositivo móvil dotado de tarjetas inalámbricas compatibles con los estándares Wi-Fi actuales. El acceso no requiere de clave. El usuario detecta en su dispositivo portátil, PDA o móvil, la red inalámbrica denominada “G2 Zona Wifi” como red disponible, se accede a través de una página inicial con las condiciones de uso y un botón que activa el servicio.

La primera página mostrada antes de navegar por internet es la corporativa de G2 Informática  www.g2informatica.com. El sistema no permite el acceso a páginas de contenidos no deseados, así como las descargas P2P (películas, música, etc.)

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.