G2 Informática líder en servicios y soluciones informáticas globales, ha obtenido la certificación

de conformidad con ISO 20000-1:2005, con el apoyo metodológico de Audisec S.L., Consultoría
especializada en la gestión de servicios de seguridad de la información, dentro de un proyecto
desarrollado en el marco del Plan Avanza.

El alcance concreto del certificado es “El sistema de gestión de Servicios TI que da soporte a la provisión de soluciones de hostelería, soluciones web y aplicaciones multimedia, soluciones gestión de pequeña empresa y soporte de sistemas desde las oficinas centrales situadas en Pedrera (Sevilla).”

El proceso de certificación de G2 Informática se ha desarrollado en cuatro fases, comenzando con el análisis de la situación inicial de la empresa; la confección de un plan para desarrollar el proyecto; la ejecución de la implantación de la norma de forma eficaz; y, finalmente, conseguir obtener el éxito en el proceso de la certificación.

Loli Gómez, Responsable de Calidad de G2 Informática  afirma que “En estos procesos de implantación de un nuevo sistema, la implicación de todas las personas de la organización es la principal clave del éxito. La satisfacción de haber logrado la certificación no debe hacernos olvidar que el éxito no consiste tanto en la propia certificación como en el compromiso e identificación del equipo de personas que componen la empresa con nuestro nuevo sistema de gestión de la calidad. Este compromiso asegura la implicación de todos en el ciclo de la mejora continua.”

“Obtener esta certificación por parte de una empresa del sector TIC supone decir a nuestros clientes, empleados y proveedores que nos preocupamos por la Gestión y la calidad de nuestros procesos y que prestamos un servicio de calidad reconocido a través de dicho certificado.

El objetivo marcado por G2 informática en la implantación de la norma ISO 20000 es gestionar de forma específica los servicios TIC que ofrece y obtener la satisfacción de los clientes a través de la entrega de valor añadido. G2 informática es una de las primeras compañías dentro del sector tecnológico en España que cuentan con este tipo de certificaciones.

Gracias por contar con su confianza.