G2 Informática Certificada en la Red Inizias como consultota LOPD

 G2 Informática ha sido recientemente certificada en la Red Partner de Inizias para la realización de auditorías para la adecuación de entidades en la Ley Orgánica de Protección de datos.
Como partner oficial, G2 informática puede ofrecer a sus clientes auditorias y adaptaciones a la legislación vigente con total seguridad de que cumplirá todos los parámetros requeridos de la ley. Todo ello lo conseguimos gracias al Departamento Legal que da soporte ante cualquier incidencia que pueda surgir. 

Así mismo lo completamos con un único y exclusivo software para todos nuestros clientes administrado por cada uno de ellos para que tenga al dia todas las modificaciones que hayan podido ocasionarse en el transcurso normal de su actividad.

Confiar en la auditoria que le ofrece G2 Informática es confianza avalada en la red de auditores más grande del territorio Español, solicite visita sin compromiso a nuestro departamento comercial.

La LOPD establece una serie de obligaciones relativas a la recogida de los datos, consentimiento, almacenaje, conservación, uso, datos especialmente protegidos, comunicación o cesión de datos, acceso, rectificación, creación de ficheros, alta en el Registro de la Agencia de Protección de Datos, etc.

¿Por que no adpatarse si se lo ponemos tan facil?

Del mismo modo, se establecen las medidas que se han de adoptar obligatoriamente por todas las empresas y profesionales sea cual sea su actividad para garantizar la seguridad respecto de los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y las personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.

Las inspecciones de la Agencia pueden realizarse de oficio o a partir de una denuncia. La LOPD clasifica las posibles infracciones en leves, graves y muy graves, estableciendo una gama de sanciones que van desde los 600 € (100.000 pesetas) a los 600.000 € (100 millones de pesetas) para los que no se adapten a esta ley.

Además, G2 Informática le ofrece la posibilidad de obtener una importante subvención sobre los servicios LOPD y LSSICE contratados con nosotros, que en muchos casos llega al 100% del coste de los servicios.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.