Free-Hotspot Wifi gratuito en bares , restaurantes…

Free-HotSpot es una sencilla y cómoda forma de acceso a Internet de banda ancha.  Mediante la tecnología inalámbrica (Wi-Fi) podrá acceder a Internet desde innumerables lugares de acceso totalmente GRATUITOS (HotSpots) en constante crecimiento como bares, hoteles, restaurantes y centros comerciales de todo el mundo.

Es muy fácil utilizar los Free-HotSpot en lugares públicos como cafeterías, restaurantes, bares, centros comerciales, zonas concurridas, hoteles, etc. Lleve su dispositivo Wi-Fi (portátil, PDA, etc.) a un Free-HotSpot, inicie la sesión y comience a navegar por Internet.

El sistema Free-HotSpot proporciona a todos los empresarios un nuevo servicio de entretenimiento en su local. Pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de conectarse a internet gratis desde su establecimiento. Gracias al servicio de Wi-Fi gratuito recibiran una mayor afluencia de público que podrá traducirse en nuevos clientes potenciales.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.