EUROWIN gestión sectorial completa y económica

EUROWIN, es la gestión integrada más completa,que se adecua perfectamente a las necesidades propias de la gestión de su empresa, tanto en su versión estándar como es sus diferentes soluciones sectoriales.Incluye los módulos de Contabilidad, Compras,Ventas, Stocks, Presupuestos, Estadísticas, Amortizaciones, Acceso a Internet, etc..
Somos distribuidores autorizados del programa Eurowin.Le asesoramos en la implantación de programas que controlan la gestión completa de su empresa. Se le ofrece conversión de datos de su programa antiguo a Eurowin, se le presta formación para que le saque el máximo jugo a Eurowin, se le adapta el programa a sus necesidades, y todo ello con eficiencia y profesionalidad. Eurowin controla desde la gestión, hasta la contabilidad, pasando por los recursos humanos o le implanta un software ERP para directivos y gerentes.Integración, flexibilidad de uso, potencia y evolución son sus principales características.La experiencia y la constante investigación nos permiten ofrecerles una completa gama de soluciones para la gestión de empresas, comercio electrónico y comunicaciones.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.