Eurowin ASP. El software como servicio

El alquiler de software ofrece a las micropymes un servicio integral para el desarrollo de su actividad al establecer un método de trabajo sistemático y ordenado, a la vez que minimiza el tiempo empleado en las tareas diarias que se realizan en estas organizaciones, lo que se traduce en un incremento de su productividad. Asimismo, este tipo de software evita la ejecución de trabajos duplicados y la comisión de errores en el manejo de datos, un conjunto de ventajas que se traducen en una mejora de la productividad, gracias a la automatización de los procesos y a la integración del proceso.

Son tales las cualidades que comportan los ERP que para incrementar su rentabilidad que se espera que en los dos próximos años se registre un fuerte incremento del alquiler de Software en Europa y en España. La empresa de investigación Gartner predice que en un lustro el 30 por ciento de todas las aplicaciones nuevas de software se proveerán utilizando el modelo de alquiler de Software.

Por todo ello, G2Informatica desde hace algún tiempo ofrece la solución Eurowin ASP que no es más que un servicio de alquiler de software  por el cual el cliente no adquiere el software en propiedad sino que lo alquila a Eurowin abonando una cantidad mensual en concepto de urilización del mismo.

Las ventajas son muchas:

  • No hace falta realizar grandes inversiones ni en software ni hardware.
  • Asistencia, soporte técnico y mantenimiento incluidos.
  • Protección de sus datos: Antivirus, copias de seguridad.
  • Acceso a su programa de gestión desde cualquier lugar a cualquier hora, con tan sólo una conexión a Internet.
  • Costes fijos mensuales, sin sorpresas.
  • Rápida implantación y escalabidlidad.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.