Europrest. Sincronización Eurowin – Prestashop

 

La solución más completa para sincronizar tu tienda online Prestashop con tu ERP Sage-Eurowin optimizando de esta forma, los recursos de tu empresa, tanto en tiempo cómo en costes.

Europrest te permite sincronizar  los principales procesos como, actualización del catálogo de productos (artículos, descripciones, precios, tarifas, imágenes y archivos adjuntos), descarga automática de pedidos de la tienda online en Eurowin y la  vinculación de los clientes de la tienda online con los clientes de Eurowin, manteniendo de esta forma, una única base de datos.

La forma más eficaz y económica de gestionar tu ERP y tu Tienda Online Prestashop de forma sincronizada

 

El conector prestashop-Eurowin gestiona de forma sincronizada todos aquellos procesos masivos de forma fácil y ágil: Importar datos a prestashop, actualizar productos, imagenes, precios, tarifas, descargar pedidos, permite trabajar  con multiples almacenes…En definitiva, optimiza los procesos administrativos de su negocio tanto físico como online, ahorrando tiempo y evitando errores.

Utiliza de forma sincronizada e integrada las plataformas más potentes:  Prestashop para vender online y el ERP Sage-EuroWin, para gestionar tu negocio.

europrest_conector_eurowin

 

sincronizacion-europrest-prestashop

 

¿Tu ERP No es Eurowin?

No te preocupes, disponemos de una herramienta de sincronización,
con la que realizaremos la integración de cualquier ERP y tu tienda online Prestashop.

Saber más

Si estás interesado en sincronizar o conectar tu tienda online con tu software de gestión o ERP, ponte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte.

captcha

 

Summary
Author Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Europrest