El Grupo Apacar confía en G2informatica para el diseño Web

El Grupo Apacar confía en G2informatica para el diseño y programación de un nuevo website dinámico y moderno con el que sustituir su antigua web, totalmente estática y con un mantenimiento de contenido lento y costoso. Las necesidades de Apacar  pasaban por disponer de una web con información de sus productos, catálogos, noticias, y tendencias en decoración que se pudiera actualizar fácilmente. De esta forma se facilitaría el aumento de las visitas de  usuarios y clientes y la fidelización de los mismos.

Este diseño debería contemplar, además de los elementos gráficos, los aspectos relacionados con la navegación y la experiencia de uso por lo que se incidió en:

  • Reformular su arquitectura de la información
  • Proporcionar al sitio principal un aspecto moderno y fresco
  • Facilitar al máximo la navegabilidad
  • Incorporar un gestor de contenidos
  • Incluir una intranet
  • Integrar funcionalidades y características propias de la Web 2.0
  • Un menú con categorías claras, una estructura de navegación descriptiva y contenidos organizados por temas y servicios.

Apacar es uno de los  distribuidores de pavimentos, azulejos y sanitarios, accesorios baño y cocinas, grifería, hidromasaje, chimeneas… más importantes de Andalucía y  cuenta con varias sucursales en la región, con la misión de proporcionar valor añadido, servicio y bienestar a sus clientes.

Apacar mira al futuro como una empresa innovadora de calidad total, conformada por un equipo comprometido para satisfacer las expectativas de sus clientes. Es por ello, que durante 2010 se propone fortalecer su presencia en Internet, rediseñando e incorporando características  Web 2.0 a su nueva web además de abrir su propio blog y cuentas en facebook y Twitter.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.