Cyberoam ya protege a más de 500 empresas en España

Cyberoam anuncia que ya son 500 las empresas usuarias en España que protegen su infraestructura de TIC gracias a las soluciones de este fabricante. Este importante hito se ha conseguido en apenas 2 años desde la llegada al mercado español de Cyberoam, de la mano del mayorista IREO.

El integrador IPVIP Consulting ha sido el Partner encargado de llevar a cabo la instalación y desarrollo de cinco appliances Cyberoam UTM en el cliente número 500. La empresa usuaria, PARCESA – Parques de la Paz es una empresa dedicada a la prestación de servicios funerarios que gestiona 3 tanatorios y 1 cementerio de Madrid.

PARCESA eligió a Cyberoam para mejorar sus prestaciones antispam y reducir los costes de mantenimiento y licenciamiento, sustituyendo la solución de otro fabricante que se les estaba quedando pequeña. Las soluciones UTM de Cyberoam permiten una mayor gestión de su ancho de banda de red, así como prestaciones avanzadas de firewall, VPN y filtrado de contenidos para todas sus delegaciones.

En su primera venta de productos de Cyberoam, el integrador IPVIP se ha encontrado siendo el  protagonista en la historia de Cyberoam en el mercado Ibérico. Según Kunal Popat, directivo de Cyberoam responsable del mercado de Sur de Europa: “Felicitamos a IPVIP por esta venta y extendemos nuestra enhorabuena al resto de los Partners de Cyberoam, por conseguir este importante éxito en un mercado tan maduro como el Español.”

Todos los servicios en uno, rápida instalación y mantenimiento sencillo

Los dispositivos UTM de Cyberoam proporcionan una completa solución de protección a nivel de Gateway, de bajo coste y fácil de implantar. Sus principales prestaciones incluyen cortafuegos, antivirus, antispam, protección de intrusos, filtrado de contenidos, gestión de ancho de banda y mucho más. En definitiva, ofrecen una solución de seguridad “todo en uno” para proteger las redes de empresas de cualquier tamaño.

Cyberoam está reconocido como uno de los líderes del mercado en soluciones UTM y, además ofrece soluciones de Endpoint Security que permiten proteger los datos confidenciales en los PCs de los usuarios, evitando fugas de datos y otorgando visibilidad sobre la gestión de información dentro de la empresa.

Más de 130 Partners Certificados en España en menos de dos años

La formación de consultores técnicos, que forma parte del proceso de certificación de Cyberoam, pretende dar respuesta a la necesidad del mercado de contar con profesionales certificados en soluciones de seguridad ante la adopción creciente por parte de las organizaciones de este tipo de soluciones. Cyberoam ofrece dos niveles de certificación de técnicos: Cyberoam Certified Network & Security Professional (CCNSP) es el nivel básico de certificación, mientras que Cyberoam Certified Network & Security Expert (CCNSE) es un nivel de certificación más exigente. Ambos cursos se ofrecen Madrid y Barcelona, impartidos en español y sin coste a través del mayorista IREO.
“El alto número de Partners certificados y el haber llegado a más de 500 clientes en menos 2 años muestra el enorme interés del mercado por las soluciones de seguridad de Cyberoam”, señala Juan José Alfaro, Director de Canal en IREO. “Cyberoam es especialmente atractivo en los tiempos que corren, gracias a sus amplias prestaciones de seguridad y sus bajos costes y con ello hemos encontrado un excelente nicho de negocio para nuestro Canal”.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.