Cambiamos nuestra imagen, reforzamos nuestro compromiso y valores

Cambiamos nuestra imagen, reforzamos nuestro compromiso y valores

Hace pocos días G2 informática ha celebrado su 10 aniversario y hemos aprovechado la ocasión para renovar nuestra imagen corporativa. El objetivo que hemos perseguido con esta renovación ha sido plasmar la evolución y transformación que la compañía ha tenido en la última década.

Esta nueva imagen pretende transmitir al mercado y a nuestros clientes una imagen moderna e innovadora, coherente con el sector en el que nos encontramos y  muy especialmente reforzar nuestros valores de profesionalidad, transparencia y compromiso con nuestros clientes.

Nos hemos ido adaptando a un entorno muy dificil y cambiante lo que nos ha llevado a especiliazarnos en determinadas areas como las soluciones de gestión para el sector hotelero y la restauración, el diseño y posicionamiento web.

En momentos difíciles es necesario abrirse a nuevas ideas que den respuestas a las necesidades de las empresas para hacerlas más competitivas.

Igualmente hemos renovado completamente nuestra web con objeto de hacerla más transparente, clara y de fácil interacción con nuestros clientes y amigos.

Nuestros clientes son el activo más valioso de nuestra empresa y es por ello que dedicamos el máximo esfuerzo a estar en contacto permanente con ellos.

GRACIAS POR DEJARNOS AYUDARTE A QUE TU EMPRESA CREZCA

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.