Buenas Vibraciones Erotic Shop crece en internet

En esta ocasión os hablaremos de unos de los últimos proyectos desarrollados por nuestro departamento de Diseño y Marketing Online. El proyecto se basa en el diseño de una tienda erótica online con una imagen cuidada y profesional con la que trasmitir confianza y seguridad a los clientes. Se busca alejarse de la percepción oscura de algunos sex shop para transmitir una imagen desenfadada , divertida y elegante. Más que un sex shop una boutique erótica online.

El diseño de la tienda se engloba en un proyecto de marketing online y presencia en internet mucho más amplio e integral que incluye: Consultoría previa con el fin de diseñar una estrategia online, diseño de la tienda online y optimización y SEO on Page para criterios de búsqueda relacionados con el sector de productos eróticos y finalmente el diseño y desarrollo de la campaña posterior de marketing online.

Esta campaña de marketing esta basada en Redes sociales como Facebook, Twitter o Google+así como  vídeo marketing a través de Youtube y Pinterest. En toda esta estrategia se apoya en un blog corporativo y en campañas de Email-marketing. En definitiva una estrategia global de presencia online que consideramos un nuevo caso de éxito con la que este nuevosex shop online ya está consiguiendo muy buenos resultados en un difícil sector como el de comercio online de productos eróticos. Un empresa que quiere crecer en internet.

 

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.