Los próximos dias 30 de septiembre y 1 de Octubre se celebra en el palacio de congresos de Málaga el WebConrgess, el primer evento profesional de marketing y negocios en internet. En estos dos dias cargados de conferencias, workshop y networking se tratarán temas importantes relacionados con la web y su entorno,  además de talleres de formación en social media, Web 2.0, programación, hosting y dominios, diseño web y marketing online.

WebCongress Málaga viene precedido de las ediciones de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y con vistas a la celebración en otros paises como Milán, Miami, India, Lisboa.

SEO, SEM-PPC, Analytics, Google Marketing, Social Media, Diseño Web, Accesibilidad y Optimización web son algunos de los principales temas sobre los que se desarrollarán las conferencias y talleres.

La entrada a las conferencias es gratuita, y te puedes registrar desde la misma web, wcongress.com/malaga,  así como a los los diferentes talleres, que tendrán una duración de 2 horas y con los que obtendrás un certificado acreditativo.

También puedes seguir las novedades a través de twitter [@webcongress], y facebook.

Como no puede ser de otra manera, nosotros acudiremos a esta cita eniludible y os invitamos a todos a disfrutar dos días intensos en los que poder aprender, compartir y colaborar. Os esperamos.

Si necesitas más información del evento, de las distintas ponencias o reservar vuestra plaza visita: http://www.wcongress.com.