Desde G2informatica lanzamos estos dias la nueva campaña «Ninguna   empresa  sin web» Con el fin de que toda empresa  posea una página web propia de esta forma G2informatica,  pone a tu disposición su servicio de diseño web, de gran calidad y bajo coste. Tan bajo que incluso te regalamos la web.

Así que tu empresa ya no tiene ninguna excusa para no disponer de una web corporativa, y tener una presencia en internet profesional.

“si no estás en el Internet, ¡quizás no existes!” Hoy en día, el Internet genera millones de euros en ventas para los pequeños negocios –más del 40% de la población  usa  Internet con normalidad y frecuencia.

Esto nos indica que el Internet es y será una necesidad básica para hacer negocios. De hecho, se estima que en unos 4 o 5 años, más hogares tendrán Internet que teléfono. Los niños y adolescentes de hoy y del futuro, comprarán por Internet como comprar en una tienda; buscarán negocios e información por Internet más que en las páginas amarillas; leerán el periódico por Internet más que uno de papel. Es decir, si no estás en el Internet, serás un negocio fantasma.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestra campaña. 954 819 433 www.g2informatica.com