Avira Antivir Personal, antivirus de calidad.

Normalmente, cuando pensamos en antivirus, nos vienen a la cabeza las clásicas marcas como Panda, McAfee o Norton, algunos también piensan en Nod32, uno de los mejores últimamente. Tienen en común que se les presupone buenos. Avira Antivir  ha demostrado sobradamente que les puede plantar cara e incluso tumbar a sus contrincantes en el campo de batalla.

Con una cuidada interfaz en un simplificado idioma de Shakespeare , cumple las funciones de Antivirus, AntiAdWare, AntiSpyWare y AntiRootkit de forma gratuita, si se quiere disponer de AntiPishing, CD de rescate o AntiSpam, Backup, filtros parentales y otros añadidos la licencia varía entre 19€ y 39€.  Ni un virus ha osado pasar mas allá de la puerta de mi PC.

En su versión 9, Avira Antivir no necesita prácticamente recursos para proteger tu PC desde el mismo momento que Windows empieza a cargar.

G2 Informática es desde hace ya unos meses distribuidor oficial para Andalucía de este potente antivirus además de económico.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.