Avira Antivir 10, un antivirus sobresaliente

AntiVir 10 representa la última generación en protección antivirus. Desde la versión básica gratuita hasta las versiones corporativas más complejas, todos nuestros antivirus reciben una nueva imagen y una interfaz de manejo más sencilla.

Pero AV10 es mucho más que un lavado de cara, todas las versiones también cuentan con
sistemas de guía para el usuario más sencillas que facilitan su configuración a medida y además se incorporan de serie nuevas herramientas de seguridad.

Os presentamos algunas de las nuevas características de un vistazo:

AntiVir Proactiv
La AV10 incorpora AntiVir Proactiv, un nuevo sistema de prevención contra intrusos. Esta nueva tecnología de
Avira instala diminutos sensores en el PC que supervisan constantemente el comportamiento del sistema en busca de acontecimientos extraños. Cualquier actividad inusual activa la alarma y de esta manera podemos saber si el sistema está siendo atacado por p un malware nuevo o desconocido. En otras palabras: AntiVir ProActiv detecta lo que aún no existe y protege desde hoy de los ataques de mañana. Una parte importante de esta nueva tecnología es la Comunidad AntiVir Proactiv, que permite que cada cliente tome un papel activo en la lucha contra el malware enviando automáticamente muestras de malware desconocido a Avira.

Nuevo Firewall para AntiVir Professional
El FireWall ahora va incluido de serie en todos los antivirus corporativos de Avira. La AV10 incorpora un firewall de escritorio integrado que permite controlar el tráfico de red entrante y saliente. El nivel de seguridad que necesitamos puede ser establecido de la manera más sencilla usando la pestaña deslizante en el Centro de Control del programa. El firewall también puede ser gestionado de manera centralizada para todos los clientes profesionales a través de la consola central SMC. Además el firewall puede ser configurado para abarcar todo el entorno de seguridad o para grupos específicos.
Reparación genérica para todos los productos Antivir
AntiVir AV10 permite no sólo detectar y eliminar el software malicioso como virus, gusanos y troyanos, sino que además ofrece ahora una nueva forma de reparar el sistema y volver a su estado anterior. Además de las rutinas de reparación basadas en scripts, Avira ahora también ofrece una reparación genérica, capaz de reparar un sistema incluso cuando no hay una secuencia de comandos de reparación disponibles.
Control parental extendido (exclusivo para la Suite Avira)
Avira AV10 hace que Internet sea más seguro para los más jóvenes. El control parental de la nueva versión incluye la capacidad de bloquear sitios web indeseables y también puede limitar en forma mensual, semanal o diaria la cantidad de tiempo que sus hijos pasan en la red. El control parental es ahora mucho más prominente en el producto y ahora se puede encontrar como un módulo independiente en el centro de configuración y control.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.