Asamblea general Acontina

Este pasado 6 de Marzo participamos en la asamblea general 2010 de La Asociación de Consultores TIC de Negocio

de Andalucía, Acontina, de la que somos miembros. En esta asamblea se presentaron las cuentas del 2009 y los presupustos para el 2010 y fueron aprobadas en votación por unanimidad. También fueron aprobadas las modificaciones de los estatutos para adaptarlos a la nueva situación de la asociación, ahora que Novapyme ha desaparecido. Además debatimos sobre los nuevos objetivos, ideas y estrategias para esta nueva andadura, perfilando así la línea a seguir en este 2010.

También se comunicó a todos la intención por parte de la asociación de seguir impulsando la utilización de la web 2.0 y las redes sociales para comunicarnos y compartir experiencias entre los socios de Acontina y para ello, ya tenemos pérfil en facebook y próximamente se abrirá una cuenta en Twitter.

Al final del acto y de una forma espontánea se produjo una presentación de las empresas y consultores independientes que acudieron a la asamblea y un intercambio de experiencias, ideas, servicios…en el que se produjeron varias iniciativas de colaboración entre los consultores presentes.

Este simulacro de encuentro Networking, creemos fue una experiencia muy positiva y por parte de G2informatica la vamos a presentar como idea y ejemplo para la realización de futuras jornadas de networking con el objetivo de impulsar la colaboración y el intercambio de oportunidades de negocio entre los consultores de Acontina  ycon ellas se propicie un gran número de contactos y oportunidades profesionales que seguro acabarán aportando un valor importante a las empresas participantes y al propio sector tecnológico.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.