Agroquimicos Plantasur premiada con un portatil

La empresa Agroquimicos Plantasur S.L ha sido la ganadora del sorteo de un portatil HP, realizado entre todos los participantes en la encuesta de satisfacción que G2 Informática propuso a todos sus clientes de empresa.

Agroquimicos plantasur, empresa situada en Pedrera, propietaria de los viveros plantasur, hoy por hoy, el vivero de olivos más grande de España y que se encuentran en estos momentos en plena expansión, exportando sus olivos y servicios a Portugal, Marruecos e Italia.

Desde G2 Informática  agradecemos  sinceramente la colaboración prestada por nuestros clientes al rellenar la encuesta de calidad con sus comentarios y sugerencias dirigidas a la consecución de la calidad que demandan. Les animamos a que no duden en hacernos llegar cualquier comentario o crítica que nos sirva para mantener nuestros servicios y productos en el máximo nivel. Su opinión nos ayuda a mejorar.

En el afán de mantener un contacto fluido con nuestros clientes y amigos  hemos incorporado nuevas vías de comunicación que esperamos nos permitan establecer un contacto directo y eficaz con todos ellos. Dentro de estos nuevos canales destaca nuestro blog corporativo y nuestro perfil en la red social Facebook.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.