Acuerdo entre g2 Informática y la cadena de cafeterías Melies

 La cadena andaluza Melies, especializada en cafeterías de ambiente cinematográfico  y la empresa  de soluciones tecnológicas G2 Informática  han alcanzado un acuerdo para dotar de sistemas de gestión TPV, conexión inalámbrica de acceso a Internet (WIFI) y sistemas de video vigilancia a todos los establecimientos que la cadena tiene operativos en España  y a los de futura apertura.

Con este acuerdo G2informática se consolida y especializa en la integración de soluciones informáticas de gestión y TPV para el sector hotelero, la hostelería y el comercio. Aportando soluciones y herramientas tecnológicas para mejorar la productividad de restaurantes, bares y hoteles.

Tras un crecimiento que la ha llevado a posicionarse en pocos años como uno de los referentes en el sector hostelero andaluz, la cadena de cafeterías Melies acaba de poner en marcha un plan de actuación con el que consolidar su liderazgo en diversidad e innovación de cara a una inminente expansión nacional.

La implantación de todas estas soluciones, supondrá  según los responsables de la compañía, un gran avance en la gestión de todos sus establecimientos. La firma, que desarrolla su expansión bajo la fórmula de  cesión de marca, tiene prevista la próxima inauguración de tres locales más, dos en la ciudad de Granada  y uno en Teba, Málaga.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.