Acuerdo de distribución entre primavera BBs y G2 informática

PRIMAVERA BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ERP, ha firmado un acuerdo de distribución con G2 Informática según el cual G2, empresa que ofrece servicios informáticos y de consultoría personalizados y a medida, completa su catálogo de producto en el mercado del ERP.

Con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la consultoría y desarrollo e integración de sistemas a la medida de sus clientes, G2 Informática ha realizado una fuerte apuesta por las soluciones ERP de PRIMAVERA BSS, un producto muy completo, parametrizable y de fácil implantación, que aportan altos niveles de calidad y cuentan con un soporte técnico incomparable. Todo esto, junto con el saber hacer de nuestro equipo de profesionales nos permitirá estar perfectamente posicionado en el sector del ERP.En G2 estamos satisfechos de esta alianza y estamos convencidos del alto valor añadido que podremos aportar a partir de ahora a nuestros clientes.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.