Acuerdo de colaboración entre G2LOPD Consultores y AFAMES

G2LOPD Consultores, empresa filial de G2 Informática, y la Asociación de fabricantes de mantecados de Estepa AFAMES , han alcanzado un acuerdo que permitirá a todos las empresas asociadas, la adecuación a la normativa vigente en materia de Protección de Datos (Ley  15/1999) LOPD, bajo unas condiciones económicas preferenciales y únicas en el mercado.

Con el objetivo de ayudar a todas las empresas de la asociación a cumplir con la LOPD, G2LOPD Consultores, realizará el trabajo de consultoría e implantará una solución  informática sencilla y económica, que permite ir cumplimentando todos los requisitos legales necesarios para adaptarse a la Ley y realizar su mantenimiento posterior.

A este respecto, hay que recordar que la LOPD afecta a todas las organizaciones en España, tanto públicas como privadas, que almacenen, utilicen o traten datos de carácter personal registrados en soporte físico y que la cuantía de las multas por su infracción oscila entre los 600 y los 600.000 euros.

G2LOPD Consultores sensible a la problemática de las pymes españolas y busca los acuerdos necesarios con terceros para que nuestros clientes tengan las mejores tecnologías, más avanzadas y sencillas de utilizar y gestionar a un precio que se acomoda a sus necesidades.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.