3eTrade: la nueva herramienta de Gestión Online

3eTrade es un conjunto de sistemas de gestión (CRM+ERP) que se ejecuta de forma remota por medio de cualquier navegador de Internet estándar y que se usa como un servicio de pago por uso. De esta manera, los usuarios podrán acceder a la aplicación de CRM y ERP vía Internet desde cualquier lugar del mundo, requiriendo solamente de una conexión a Internet.

El objetivo de 3eTrade es el de poder ofrecer especialmente a las Pymes, MicroPymes y Autónomos una solución de gestión online que contemple la integración total de un ERP + CRM, a través de un servicio que se presta exclusivamente por medio de Internet en modo SAAS

El servicio es ofrecido por medio de una red de servidores en Internet, lo que permite que tanto los sistemas de gestión como los datos que cada usuario ingrese en estos, residan de forma segura en un data-center.

La característica innovadoraque ofrece 3eTrade reside en que ofrece un servicio de CRM y ERP online que se proveerán en demanda como un servicio remoto (SaaS), en el cual el usuario no debe preocuparse por el mantenimiento del software o de la seguridad de los datos ni tampoco del mantenimiento de los equipos informáticos. Y todo ello con unos precios muy competitivos en el mercado de aplicaciones SAAS.

Esta solución 100% Online permite que el sistema ERP CRM intervengan en el control de muchas actividades de negocios, tales como: compras, pedidos, distribución, inventario, pagos, envíos, ventas, facturas, marketing, gestión de clientes, calidad de administración y contabilidad. Es decir, todos los procesos de comercialización están integrados en un solo sistema.

G2 Informática es partner oficial de la herramienta 3etrade en Andalucía ofreciendo a sus clientes  asistencia técnica y formativa de dicha solución de gestión online.

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.