10 Herramientas Web para editar imágenes que no te pueden faltar

10 Herramientas Web para editar imágenes que no te pueden faltar

Como sabemos que os gustan los mega post y el buen diseño, aquí tenéis 10 herramientas web para editar imágenes de gran utilidad, y darles ese toque personal y profesional que tanto necesitáis.

 

1- StoryBoard That

En primer lugar, comenzamos hablando de StoryBoard That, una aplicación increíble para los amantes del cómic, que permite tanto a empresas como a centros educativos, crear fantásticas historias y personajes que seduzcan a su audiencia. Es una de las más potentes a nivel creativo y os permite crear un entorno de marca a vuestro alrededor. Tiene versión de pago y gratuita.

 

2- Fotor

Por si no lo conocéis, Fotor es un programa de edición de fotos online, que permite generar distintas imágenes a modo de collage, creación de portadas, felicitaciones innovadoras, así como realizar fotos en alto rango dinámico.

 

3- Fotoflexer

Una de las herramientas web para editar imágenes más llamativa, en cuanto a su funcionalidad a nivel de capas y filtros.  Tan solo tendréis que registraros desde la landing page y accederéis a toda su potencial en un solo clic.

 

4-  Newspaper Clipping

Está dedicada a realizar bonitas y simpáticas presentaciones, desde el punto de vista de la diversión y del disfrute, más que en cuanto a profesionalidad. Podemos simular un recorte de periódico con una declaración a nuestra pareja, una animación graciosa con un animalito, etc.

 

5- Make a Gif

¿Te gustaría incorporar a tu web gifs animados con los fragmentos de tus películas favoritas? Entonces no te pierdas “Make a Gif” y empieza a desarrollar animaciones creativas para convertir tu site en un lugar lleno de ingenio y diversión.

 

6- Pixlr Editor

De entre las herramientas web más interesantes para editar imágenes, no puede faltarte Pixlr Editor, una aplicación increíble, que te permite implementar colores, dibujos, crear una biblioteca e incluso, utilizarla desde tu pantalla de móvil. De esta forma, se convierte en una herramienta portable y de lo más potente.

 

7- PicMonkey

¿Te gusta sobreescribir tus imágenes con texto, lemas o dibujos? Apuesta por PicMonkey y empieza a diseñar fotografías de lo más interesantes, para tus cabeceras en Facebook, perfiles en redes sociales etc.

 

8-  Befunky

Es una herramienta con la que además de editar, podrás añadir numerosos efectos y detalles de visualización a las fotos, para personalizarlas a tu gusto, sin necesidad de ser un profesional de la imagen.

 

9-  Piktochart

Y si necesitas realizar infografías a medida, no te pierdas Piktochart y convierte tu información en útil, y atractiva.

 

10- Canva

Y para el final he dejado mi herramienta favorita, una joya de herramienta realmente espectacular para diseñar y editar imágenes web de todo tipo. Con Canva podemos crear imágenes para nuestro blog, carteles,infografías, posters, tarjetas de visita, covers de Facebook y otras redes sociales… de forma muy sencilla. Los diseños  son elegantes y profesionales con ciertos toques estilo vintage.

Espero que te gusten y sobre todo te ayuden estas herramientas de edición de imágenes y ya sabes, compartelo, te estaré muy agradecido.

 

Hasta Pronto

 

 

Sobre Ricardo García

Co-fundador de G2 y jefe de equipo de desarrollo Web. Consultor de entorno web, tecnologías en internet y estrategias web. Esperto en Marketing online y Social Media y desarrollo de aplicaciones Web, Community manager, posicionamiento Web. Conecta conmigo en Google+

Los comentarios están cerrados.